Copyright © La Dolce Vita
Design by Dzignine
martes, 19 de febrero de 2013

Cuando lo prometido se convierte en deuda


Ayer no pudé. ¡Pero hoy me viene perfecto! ¡Día de lluvia y día de estreno de mis botas de agua Havaianas! Me parecen interesantes los estudios que hacen las empresas antes de lanzar nuevos productos así que hace unos meses decidí hacerme tester, es decir, probadora de productos. Una de las páginas que más me gusta es bopki, una comunidad de Marketing participativo, en este caso, para mujeres. A través de ella puedes participar en acciones de Marketing de marcas que realizan estudios de opinión de sus productos. La verdad es que estoy bastante contenta con las comunidades en las que estoy inscrita, son gente seria con la que da gusto trabajar, no te bombardean de información y las encuestas son amenas, en principio solo tienes que contestar a unas encuestas sobre ciertos temas para definir tu perfil y a partir de ahí esperar a que lancen nuevos estudios de opinión.
Pues nada, hace un par de meses bopki sacó un estudio sobre la marca Havaianas, empresa que desde 1962 se dedica a la fabricación de sandalias y que con los años se ha expandido a otras clases de calzado. En 2011 sacó su primera colección de Rain Boots y ahora ha ampliado su colección con 8 modelos más femeninos, unisex y de niños.
 
A mi me enviaron estas:


La verdad es que son cómodas y calentitas y puedes pasear tranquilamente mientras llueve sin miedo a mojarte los pantalones y los zapatos. ¡Perfectamente combinable con unos leggins! A mi me llegaron estás Rain Boots altas pero podéis encontrar los botines, que seguro que son igual o más cómodos aún! Y con unos diseños chulísimos! Un calzado que puedes gastar incluso en esos días de invierno que no llueve, porque ahora, llevar botas de agua... ESTÁ DE MODA!
En fin! Encantadísima con mis Havaianas Rain Boots! A ver si sigue lloviendo y me nombran chafacharcos oficial! Besacos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario