Copyright © La Dolce Vita
Design by Dzignine
miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Re-Iniciando!

¡Casi dos meses sin pasar por aquí! Navidades, mini-trabajo, perrería... Muchas cosas!! Vuelvo a la carga y tengo un montón de cosas de las que hablar! Me tocaron unas botas de agua de la marca Hawaianas en BOPKI, una comunidad de Marketing Participativo con la que participo (ya os contaré más detenidamente cuando haga la entrada sobre las botas), he recibido un pack de Smints desde los compañeros de TRND, otra comunidad de Marketing Participativo con los que estoy haciendo el proyecto Smints, muchas galletas, nueva repostería creativa, retomo mi programa C25K con el que me quedé atascada en la semana 4 cuando comencé a trabajar, mis cosas hechas a mano (que podréis seguir a través de la página de facebook "et Voilà Handmade") y algunas cosillas más! Un no parar! De momento, os dejo con una foto dulce dulce de mis gominolas caseras! Besacos!

0 comentarios:

Publicar un comentario